Translate

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Como es posible que haya aun partidarios de la energía nuclear?

¿Y como,en una de las zonas más sísmicas del planeta,se construyen un montón de centrales nucleares?
Todas estas mentes superiores que dirigen los destinos de este pobre mundo y por consiguiente y en definitiva de nuestras vidas, terminarán friéndonos como a pececillos en una paella si este mundo no cambia de dirección.

Hay días (muchos) en los que me invade una asquerosa sensación apocalíptica y de falta de futuro.Terremotos y tsunamis que han dejado a Japón arrasado y esperando que las centrales nucleares desmadradas terminen el trabajo de exterminio.
El loco de Gadaffi siguiendo la estela destructora y haciendo de las suyas-masacrando- sin que la comunidad internacional se apresure e intervenga.Como demoren un poco mas ya no habra nadie a quien proteger.Y no sigo porque ya sabeis lo que hay en todo el mundo y no es necesario repetirlo.Pero da asco, asco y rabia, y lo digo de nuevo, esa asquerosa sensación apocaliptica, de que el mundo se acaba.Y no quiero sentir eso.
Hagamos algo,hagamos algo, hagamos algo que construya,algo que dé vida, algo que mejore el mundo,algo que acreciente la alegria, algo que amplíe la belleza, algo que haga sonreír,algo que alimente la esperanza,da igual la escala, la dimensión, la importancia.Hagámoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario